Deseo Decir Hola a Ella. {¿Cómo?

Lector asunto:

He visto esta mujer muchas veces durante el supermercado. Yo puedo decirle la mujer es muy tímido. Yo soy adicionalmente tímido y yo no quiero desarrollar una circunstancia incómoda} en su nombre.

Tengo compuesto mi cerebro expresar hola la próxima vez nosotros vemos a ella. Decir hola podría ser el simple componente. La mujer es muy bonita, pero yo no quiero mi primero opinión convertirse acerca de mujer apariencia.

Exactamente qué hago Nosotros digo? Cómo retener una conversación continuar? Cómo puedo crear su sentirse cómoda cuando ella parece muy tímido?

-Randy (Kansas)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Randy:

Nosotros cuando tuvimos hombres en una tienda de comestibles dime me convertí atractivo y yo-iría con él, y que yo corrí el colinas.

Una mujer se desvanece con hombres no ya que el chico tiene interés pero porque ella curioso. Por lo tanto proporcionar la dama una cosa paginas para conseguir sexo estar interesado en.

Preste atención a ciertamente no ambos Hablar sobre el clima actual, crear, dar ella un consejo sobre cómo asar la carne de animal la mujer es comprando o chismes respecto al inusual cajero niña .

Cualquier charla ofertas una forma de mostrar usted mismo. Y por hablar francamente sobre algo exterior con el dos de ustedes , definitivamente disminuirás estrés.

Esto se puede hacer. Iniciar una discusión.

No hay asesoramiento o psicoterapia orientación: su sitio web no dar psicoterapia consejo. Su sitio web está destinado principalmente para uso por compradores buscando básico detalles interesante con respecto a asuntos personas pueden tratar como personas más en relaciones y relacionados temas. Material de contenido simplemente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo para pro evaluación o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como específicos consejería información.